Portada | Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones    

Biograf�as Calendario
Noticias Tienda
   Untitled 1 San Juan, Puerto Rico

A Orlando Zeny, Zory y Sully Díaz


Zeny y Zory Beveraggi compartirán el escenario con Sully Díaz en el concierto “Noche de Bohemia del amor y la amistad”.
(Foto Luis Ernesto Berríos)

Entusiasmadas y muy ansiosas se encuentran las gemelas Zeny y Zory Beveraggi, así como la actriz y cantante Sully Díaz, al poder llevar sus voces mas allá de las fronteras patrias para cantarle al amor en el concierto “Noche de Bohemia del amor y la amistad” en la ciudad de Orlando, Florida.

Esta velada acontecerá en el Citrus Crown Ball Room, del Double Tree Hotel – localizado en el Kirkman Road, frente a Universal Studio –, el sábado 17 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche. Las tres vocalistas manifestaron la alegría que las embarga al poder interpretar sus respectivos repertorios románticos en aquella plaza norteamericana, dedicando el espectáculo a sus compatriotas radicados en Orlando y ciudades adyacentes.

“Sabemos de la cantidad de puertorriqueño que se encuentran radicados allá y que añoran escuchar su música. Por ese motivo nos sentimos orgullosas de poderle llevar un pedacito de nuestra bella Isla, a través de las canciones. Para estar a tono con la celebración del ‘Día del amor y la amistad’, seleccionamos un puñado de románticas melodías”, manifestó Zory.

Las tres adelantaron los títulos de algunas de las canciones que interpretarán en el concierto:

“Interpretaremos los éxitos de siempre. Esos que el público nos pide en las distintas bohemias donde nos presentamos: “Amnesia” (de Chico Novarro); Cierro mis ojos” (de Manuel Alejandro); “¿Qué sabes tú?” (de Myrta Silva); “Nave sin rumbo” (de Sylvia Rexach) y, como tributo póstumo a nuestra recién desaparecida amiga Puchi Balseiro, “Tú y mi canción”, aseguraron.

Sully Díaz, quien impondrá el toque picante a la función con su jocoso “stands up”, adelantó que, por tratarse del Día de Amor, su comedia girará en torno a los enamorados.

“’El tema del amor siempre está presente en mis espectáculos. En esta ocasión, por tratarse de la celebración del amor, mi bohemia será mas cortavenas. Porque cuando tenemos el corazón roto es cuando más deseamos escuchar este tipo de canción. Es como un masoquismo extraño”, sostuvo.

Luego de su comedia, la reconocida artista interpretará una gama de temas populares, entre los que incluye “Y entonces” (de Sylvia Rexach); “Amor por ti” (de Marco Aurelio Solís); “Debut y despedida” (de Chico Novarro) y “Cuando me digas sí” (de Armando Manzanero), que popularizaron Angélica María y el binomio Bobby Cruz & Richie Ray junto a Mikie Vimari hacia 1970.

Producido por el dinámico promotor puertorriqueño Edwin Rivera García, este evento tambié contará con las participaciones del Trío Los Fascinantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de un baile amenizado por el Conjunto Son Bien Chéveres y Bobby Concepción & His Dream Team Orchestra.

Como invitado especial actuará el veterano salsero, también boricua, Chamaco Rivera, quien rememorará exitazos como “De Barrio Obrero a la 15”.
Este espectáculo marca el inicio de una serie de eventos musicales en la ciudad de Orlando, cónsonos a la celebración de fechas especiales.

El riopedrense Rivera García, quien durante varios años fuera representante artístico del “Drim Tim Trio” de Tato Díaz, presentará dos conciertos más: uno en ocasión del Día de las Madres en mayo y otro dedicado a los padres.

“Con estas presentaciones, quiero ofrecerle a mis compatriotas una alternativa de esparcimiento con la puedan disfrutar del talento de nuestros artistas y compartir con su familiares y amigos de un ambiente festivo”, declaró.

Aquellos interesados en obtener mayor información sobre estas actividades pueden accesar al web-site www.edwinriveraproductions.com

 

2/feb/07

 

^regresar arriba


Portada | Biografías | Calendario | Noticias | Tienda
Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones

©2014 Fundación Nacional para la Cultura Popular



Pijuan
Abanderado 2014





Web premiada con el Premio OX