Portada | Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones    

Biograf�as Calendario
Noticias Tienda
   Untitled 1 San Juan, Puerto Rico

Próximo el estreno de ‘Aventura verde’

aventura verde
“Aventura verde” cuenta con escenas filmadas en el parque ecológico Punto Verde.
(Foto Félix “Guayciba” Ayala)


La nueva película puertorriqueña “Aventura verde” se estrenará oficialmente el próximo 18 de marzo en 12 salas de cine del circuito de Caribbean Cinemas en el País.

“Aventura verde”, cuyo concepto y guión estuvieron a cargo de Junior Álvarez y Abdiel Colberg, es una historia llena de magia, comedia, momentos para reflexionar y un final inesperado. Es la historia de cinco niños de tres diferentes familias: Gaby, Karlita, Julián, Víctor y Andrea

Tobillos torcidos, la desaparición de uno de ellos en el bosque,  conflictos y preocupaciones  entre algunos de los padres, y la aparición de personajes mágicos durante la noche  en el misterioso bosque, son algunas de las aventuras que desarrolla el filme dedicado a toda la familia.

La dirección del nuevo largometraje estuvo a cargo de Abdiel Colberg, quien en labores previas ha dirigido películas como “Milagro en Yauco” (1995), “Los días de Doris” (1999-2000) y “Fuego en el alma” (2002-2003). Abdiel se rodeó de un excelente equipo, entre los que se encuentran Socorro Torres Díaz (producción), Emilio Guede, hijo (dirección de fotografía) y Pepe Ojeda (musicalización), por sólo mencionar algunos.

Un conglomerado de grandes figuras artísticas forman el elenco de “Aventura verde”. Linette Torres, Maricarmen Avilés, Modesto Lacén, Jimmy Navarro, Junior Álvarez, Jazmín Caratini, Yesenia Cotto, Julio Ramos, entre otros. Junto a ellos se unen los niños actores Fernandito Tarrazán, Alondra Delgado, Marah Soleil Trifilio, Ángel Vega y Abiezer Delgado.

“Aventura verde” fue filmada totalmente en Puerto Rico y es el primero de los muchos proyectos cinematográficos que tiene contemplado la nueva casa productora Haciendo Cine, LLC.

15/feb/10

 

^regresar arriba


Portada | Biografías | Calendario | Noticias | Tienda
Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones

©2012 Fundación Nacional para la Cultura Popular



Salvador Rosa, hijo
Abanderado 2012







Web premiada con el Premio OX