Portada | Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones    

Biograf�as Calendario
Noticias Tienda
   
Multitudinario Marc Anthony en el Sur

 


Marc Anthony cantó ante miles de espectadores en Palermo, Argentina. (Foto suministrada)
El cantante puertorriqueño Marc Anthony está saboreando el triunfo de las presentaciones – a casa llena - que acaba de realizar en diversas ciudades de América del Sur. Con su producción musical “Iconos” como punta de lanza, el intérprete se ha apoderado de los aplausos de cientos de miles de fanáticos en países hermanos como Venezuela, Perú, Chile y Argentina. Y la crítica especializada ha sabido confirmar el impacto que sus actuaciones han tenido ante las multitudes.

Marc Anthony amó el jueves a Caracas como nunca antes lo había hecho. Con el cuerpo, con la voz, con la mirada, con la palabra y hasta con el alma, el boricua se entregó a unos espectadores que estaban sedientos. Unos fanáticos que tuvieron que esperarlo luego de suspenderse en dos ocasiones el concierto. Pero la deuda quedó saldada... y de qué manera”, escribió Dubraska Falcón en el diario El Universal de Caracas.

En el artículo, titulado “
Marc Anthony sedujo con su voz a Caracas”, la periodista destacó la entrega del artista a un público que lo aclamaba a gritos. “Marc Anthony llegó al recital encendido... y casi que quemaba. Su interpretación de ‘Y hubo alguien’ contribuyó a calentar a los espectadores, cuyas voces intentaban arropar a la de Marc... El cantante hablaba y hablaba. ¡No paraba! Jugaba con el público, coqueteaba sin disimulo. Lanzaba besos una y otra vez. Hacia guiños. Estaba conectado, entregado, enamorado de Caracas”.

Por su parte, el público peruano también supo darle su aprobación masiva al cantante boricua durante su presentación en suelo arequipeño
. Allí, el diario La República destacó en un titular “Marc Anthony paralizó a Arequipa”.

El cantante puertorriqueño alborotó el miércoles Arequipa con un concierto en el Estadio de la Universidad de San Agustín, que juntó por primera vez a 20 mil espectadores en esa ciudad”, reseñó la publicación sobre .el artista que a su llegada fue declarado hijo ilustre de la ciudad y hasta recibió un pasaporte arequipeño.

Con el sello de la aprobación en su pasaporte artístico, Marc Anthony llegó a Chile donde la recepción popular no se hizo esperar.


En Chile Marc Anthony recibió una bandera puertorriqueña durante su actuación en el Festival de Verano de Iquique. (Foto suministrada)
En Iquique, ubicado en la costa norte de Chile, el boricua cantó ante más de 12,000 personas en el estadio Tierra de Campeones durante la apertura de la Cuarta Versión del Festival de Verano. “Marc Anthony cautivó con dos horas de concierto”, escribió el diario La Estrella de Iquique. A lo que añadió que el artista se llevó el reconocimiento de la gente plasmado en una "Boya de plata" y por primera vez una "Boya de oro" en manos de la alcaldesa Myrta Dubost.

A renglón seguido, el cantante procedió con su gira artística aterrizando en Argentina para presentarse en concierto en Palermo. Allí, Diego Huerta del diario Clarín reseñó lo siguiente:

Estaba en la vincha que se reproducía por decenas, en las largas filas para entrar, en ese grito profundo mezcla de asombro, ansiedad y deseo. Estaba en esas personas que llegaron desde diferentes puntos de América latina para verlo, en esas parejas que se decidieron a armar una pista de baile improvisada en el sector lateral al campo. Marc Anthony estuvo en muchos más lugares que en el escenario de GEBA el lunes por la noche”.

Concluida su gira artística por el continente suramericano, el intérprete que próximamente grabará un nuevo disco de salsa, regresará a territorio mexicano para cumplir con una agenda de presentaciones. El mes entrante pasará a la hermana República Dominicana para continuar su travesía musical.

 

 

^regresar arriba


Portada | Biografías | Calendario | Noticias | Tienda
Sobre nosotros | Comunícate | Donaciones

©2012 Fundación Nacional para la Cultura Popular



Salvador Rosa, hijo
Abanderado 2012






Web premiada con el Premio OX